"
San Juan 8 > Información General

UPCN viajó a Buenos Aires para comenzar con la serie de amistosos

El Gremial jugará tres partidos en el inicio de su preparación para el Mundial de Clubes de Brasil. Los rivales serán la Selección Argentina Sub 23 y Boca.

Llegó la hora de mandar el equipo a la cancha. UPCN, que hace un mes comenzó con la pretemporada, tendrá su primera serie de amistosos en la preparación rumbo al Mundial de Clubes. El equipo de Fabián Armoa viajó a Buenos Aires para jugar tres partidos durante esta semana.

Los Cóndores, tricampeones de la Liga Argentina de Clubes y campeones Sudamericanos, buscan rodaje de cara a la gran cita del próximo mes. UPCN jugará el miércoles y el viernes ante la Selección Argentina Sub 23 en el Cenard. En el medio estará el duelo ante Boca que será el jueves por la mañana en La Bombonerita.

Te puede interesar...

Armoa intentará con estos juegos que el equipo logre el nivel que tuvo en el final de la última temporada. El Gremial necesita aceitar el coordinamiento con sus nuevos jugadores. El punto más importante es lograr el entendimiento entre Demian González, armador del equipo, y el opuesto Theo Lopes que es una de las caras nuevas.

El Mundial de Clubes será del 15 al 20 de octubre en Brasil y reúne a los mejores equipos de cada continente. UPCN participará por primera vez de este torneo luego de ganar el Sudamericano.