San Juan 8 > Información General

UPCN terminó sus vacaciones y arranca con los trabajos de pretemporada

El Gremial comienza con los entrenamientos de cara a un año cargado de competencias. El primer objetivo es el Mundial de Clubes que se jugará en Brasil.

El tricampeón de la Liga Argentina vuelve al ruedo luego de unas merecidas vacaciones. UPCN San Juan Vóley comenzará su pretemporada con trabajos en doble turno. El equipo que comanda Fabián Armoa mantuvo la base y sólo llegaron dos refuerzos para reemplazar a los que se fueron.

Te puede interesar...

Las caras nuevas son el opuesto Theo Lopes y el receptor punta Javier Filardi. Los refuerzos ocuparán los lugares que quedaron con las salidas de Pablo Bengolea y Evandro Guerra.

Los sanjuaninos tienen entre ceja y ceja el Mundial de Clubes que se jugará en octubre y tendrá como sede a Belo Horizonte, Brasil. UPCN intentará hacer un gran papel en la competencia luego de ganar el último Sudamericano.

Los Cóndores comenzarán a entrenar en el gimnasio para el turno mañana y por las tarde trabajarán con la pelota en el estadio Aldo Cantoni. Esta modalidad se repetirá en los primeros días de entrenamiento.

Con pesas en el gimnasio Calidad y Vida, el martes de 10 a 12,30, y luego con los primeros movimientos en el estadio Aldo Cantoni, de 18 a 20, el plantel comandado por Fabián Armoa le dará el puntapié inicial a la temporada