"
San Juan 8 > Información General

UPCN superó a Boca en su gira de amistosos por Buenos Aires

El Gremial derrotó 3 a 1 al Xeneize en el segundo partido de pretemporada. Los sanjuaninos cerrarán la serie el viernes ante la Selección Argentina Sub 23.

La serie de amistosos continúa a buen ritmo para UPCN. El equipo de Armoa jugó su segundo amistoso y volvió a ganar. Los Cóndores derrotaron, en la mañana del jueves y en La Bombonerita, a Boca Río Uruguay Seguros por 3 a 1.

El Gremial se quedó con el partido con parciales de 25/18, 23/25, 25/21 y 25/18. Los entrenadores acordaron jugar un quinto set entre los suplentes que terminó a manos del local por 15-11.

Te puede interesar...

La mini gira del único representante argentino en el Mundial de Clubes por Buenos Aires terminará el viernes cuando vuelva a medirse con la Selección Sub 23 en el Cenard.

La semana próxima UPCN entrenará en San Juan y la próxima salida será para jugar amistosos en Brasil del 24 a 27 de septiembre. La idea del cuerpo técnico es que sus jugadores lleguen de la mejor manera al Mundial de Clubes que se jugará en octubre en tierras cariocas.