San Juan 8 > Información General

UPCN San Juan Vóley viajará a Brasil para jugar cuatro amistosos

El Gremial confirmó una gira por tierras cariocas para fin de mes como parte de su preparación para el Mundial de Clubes. Los Cóndores derrotaron a la Sub 23 en el primer partido jugado en Buenos Aires.

El Mundial de Clubes de Vóley es la gran cita para UPCN San Juan Vóley. El Gremial quiere llegar de la mejor forma a la competencia que se jugará en del 15 al 20 de octubre en Brasil. Con este objetivo es que el Gremial tendrá una gira por Brasil para jugar cuatro amistosos.

Te puede interesar...

El 24 y 25 de septiembre enfrentará a Vivo Minas, último subcampeón sudamericano. El 27 y 28 jugará ante Juiz de Fora para terminar con su gira por tierras cariocas.

Los dirigidos por Fabián Armoa superaron en la mañana del miércoles a la Selección Sub 23 por 3 a 0. Los sanjuaninos se llevaron el partido con parciales de 25/21, 25/20 y 25/22. El equipo inicial formó con: Demián González, Theo Lopes; Junior, Martín Ramos; Bogdan Olteanu, Rodrigo Peres Lopes; Sebastián Garrocq (líbero). Además, los suplentes de ambos equipos jugaron otros dos parciales.

El Gremial enfrentará el jueves a las 11.30 a Boca en La Bombonerita y el viernes se medirá nuevamente ante la Selección Argentina Sub 23 en el último juego de su estadía por Buenos Aires.