San Juan 8 > Información General

UPCN presentó las tres nuevas camisetas para la temporada 2013/14

El Gremial estrenará oficialmente la indumentaria en el Mundial de Clubes que se jugará en Brasil. El tricampeón de la Liga Nacional tendrá tres modelos para lucir en la temporada que se avecina. Fotos.

 Embed      
 Embed      

UPCN San Juan Voley ya tiene su camiseta para afrontar la temporada 2013/14. Son tres modelos y nuevamente Athix, sponsor del equipo tricampeón, se encargó de su creación, ofreciendo las opciones azul, blanco y amarillo. En tanto, otra particular para este nuevo ciclo es la modificación sustancial en el escudo.

Te puede interesar...

En cada modelo se aprecian unas suaves franjas horizontales en la parte inferior, con una tonalidad diferente. Las camisetas aporten un color distinto en los escotes y en los bordes de las mangas, por lo que cada una incorpora de esta manera los tres colores del club: azul, amarillo y blanco.

El escudo, por su parte, cambió su fisonomía porque incorporó en la parte superior una gran estrella dorada, que simboliza el título del Campeonato Sudamericano de Clubes logrado en Brasil, mientras que en la parte inferior aparecen tres estrellas plateadas, que representan las conquistas consecutivas del club en la Liga Argentina.

Fuente: Prensa UPCN