San Juan 8 > Ovación

Universitario fue demoledor

Por la 8ª jornada del Torneo Dos Orillas venció con amplitud a Capibá Rc en las cuatro categorías. En los clásicos jugados en Sauce Viejo, dos fueron propiedad de Santa Fe RC y dos los obtuvo CRAI.

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El pasado fin de semana se desarrolló en los diferentes escenarios de la región, la 8ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 17, en Cabaña Leiva, Tilcara derrotó a La Salle Jobson por 21 a 15, con el arbitraje del corondino Daniel Mandarini, mientras que en Santo Tomé, Rowing venció a La Salle Jobson por 39 a 22 con el arbitraje de Carlos Scheiner. En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela le ganó a Querandí por un amplio 45 a 0, con el control de Martín Jaime, mientras que en Las Delicias, Universitario fue impiadoso con Capibá al vencerlo por 92 a 0, con el arbitraje de Mariano Fernández. En la sede del parque, Estudiantes le ganó a Brown de San Vicente por 55 a 19, con el referato de Ulises Ruiz, mientras que en Sauce Viejo, CRAI le ganó a Santa Fe Rugby Club por 17 a 12, con el arbitraje de Oscar Baruffato.Las posiciones lo tienen a Universitario de Santa Fe al frente de la tabla con 24 unidades, seguido por Tilcara y Paraná Rowing con 20; Estudiantes 19, Santa Fe Rugby Club y CRAI 17, CRAR de Rafaela 14, La Salle Jobson y Cha Roga Club 13, Brown de San vicente y Querandí Rugby Club 12, Capibá 8.

Más detalles

En cuanto a la categoría Menores de 16, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club venció a Paraná Rowing Club por 49 a 5, bajo el referato de Álvaro Velez Casas; mientras que en Cabaña Leiva, La salle Jobson cayó frente a Tilcara por 50 a 12, con el referato de Daniel Mandarini. En la ciudad de Rafaela, CRAR derrotó a Querandí RC por 27 a 5, con el control del rafaelino Raúl Corrales, mientras que Estudiantes le ganó a Brown de San Vicente por 65 a 5, con la conducción de Eva Guerra García. En Sauce Viejo, CRAI le ganó a Santa Fe Rugby por 39 a 20, con el referato de Miguel Carughi, en tanto, Universitario fue impiadoso con Capibá al que derrotó por 92 a 0 con el arbitraje de Mauricio Otaduy. Las posiciones están así: Cha Roga con 24 unidades, seguido por CRAI con 22, Santa Fe Rugby y Tilcara con 20, Universitario 18, CRAR 16, Rowing y Estudiantes 14; Brown de San Vicente, Querandí Rc y La Salle Jobson 12 unidades, Capibá 8.

En relación a Menores de 15, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson logró derrotar a Tilcara por un ajustado 5 a 0 con el arbitraje de Pablo Luesma, mientras que en Santo Tomé, Cha Roga hizo lo propio con Rowing por 26 a 22 con el control de José Perlender. En Rafaela, Querandí Rc se impuso como visitante a CRAR por 34 a 12 con el referato de Francisco Rota, mientras que Universitario le ganó por 97 a 5 a Capibá con el control de Gustavo Benítez. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club le ganó a CRAI por 36 a 26 con el referato de Carlos Medina, mientras que Estudiantes le ganó ampliamente a Brown de San Vicente por 85 a 5, con el arbitraje del entrerriano Mario Romero. Las posiciones están de la siguiente manera: Santa Fe RC 24 unidades, seguido por Universitario con 19, CRAI y Estudiantes 18, Brown de San Vicente y Cha Roga 17, Paraná Rowing 16, La Salle Jobson 14, CRAR 12, Tilcara y Capibá 9.