San Juan 8 > Información General

Unión quiere estirar su racha por Copa Argentina ante el Chacarero

El Azul recibirá el miércoles a las 22 a San Martín de Mendoza en el estadio del Bicentenario. Los dirigidos por Cabello tendrán dos variantes obligadas. Los hinchas de Unión deberán comprar las entradas en el Bicentenario

Unión de Villa Krause se prepara para otra cita con la Copa Argentina. Los Azules perdieron en la edición pasada con Estudiantes de La Plata y este año desea volver a codearse con los de Primera. Para llegar a esa instancia primero deberá eliminar a San Martín de Mendoza. Antes sacó de su camino a Del Bono, Alianza y Desamparados siempre en la definición desde el punto del penal.

Te puede interesar...

Para el juego ante el Chacarero, Víctor Hugo Cabello no podrá contar con Jorge Carrizo, expulsado ante el Víbora, y tampoco con el arquero Rodrigo Tula lesionado el último fin de semana. Los reemplazantes serían Adrián Barrionuevo y Matías Gola respectivamente.

Con estas variantes el Azul de Cabello formaría con: Matías Gola; Alan Aciar, Maximiliano Rosales, Adrián Barrionuevo; Leonel Natalicchio, Sergio Fernández, Fabricio Paz, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Rubén Gigena y Alexander Lucero.