San Juan 8 > Información General

Unión presentó su nuevo plantel para otra temporada en el Argentino B

El Azul de Villa Krause brindó una conferencia en la que estuvieron algunos de sus jugadores y el entrenador Carlos Enrique. En las próximas horas llegarán más refuerzos.

 Embed      

El Argentino B comenzará a mediados de septiembre y Unión se arma para estar nuevamente en la pelea por uno de los puestos de ascenso. El Azul presentó en sociedad a su plantel y cuerpo técnico que afrontarán el desafío 2013/14.

Te puede interesar...

La conferencia brindada en la Municipalidad de Rawson tuvo al presidente Ricardo Torres, el tesorero Rubén Moreno y el secretario Juan Ramírez como caras visibles del club. El plantel estuvo representado por el técnico Carlos Enrique y los jugadores Rodrigo Tula, Alfredo Molina y Luciano Precone.

Unión ya incorporó a seis jugadores y cuatro de ellos estuvieron para la foto. El ya mencionado Precone, Julián García, Federico Acevedo y Miguel Londero dieron el presente. Los ausentes fueron Edgardo Díaz y Maximiliano Álvarez que estarán para el inicio de la pretemporada.

Los hinchas se mostraron muy entusiasmados y coparon la sala en la que se hizo la conferencia. Los cantos, aplausos y los flashes se adueñaron del municipio que vivió una tarde diferente con el calor de la gente del Azul.