El Titán resaltó que “será muy importante ganar de local, para cortar la racha negativa que estamos atravesando. Si le ganamos a Unión, va servir el punto que conseguimos con All Boys”.
El Titán resaltó que “será muy importante ganar de local, para cortar la racha negativa que estamos atravesando. Si le ganamos a Unión, va servir el punto que conseguimos con All Boys”.
Y más adelante agregó: “Unión es un equipo muy duro, que tiene urgencias de ganar para salir de la zona del descenso. Siempre priorizo lo que hace mi equipo y el protagonismo que tiene que tener Godoy Cruz en la cancha”.
Respecto de la dupla de delanteros (repite la ofensiva que empató con All Boys), el ex jugador de Boca Juniors explicó: “Me puso contento que Facundo Castillón convirtiera. Ahora hay que alimentar a Óbolo para que tenga más chances claras de gol”.
Sobre el equipo en general, Palermo comentó: “El equipo tiene carácter y personalidad. El primer tiempo con All Boys fue muy bueno. De ahí rescaté el orden y que el equipo generó algunas situaciones de peligro en el arco rival, sobre todo en una cancha dura”.
Para finalizar, Martín dijo: “Ya vamos a salir de esta mala racha de 11 partidos sin ganar. Tenemos que tener intención de juego. Teniendo protagonismo con nuestra gente. Jugamos contra un equipo que está peleando el descenso”.
Sin alegrías
Desde que asumió el desafío de lanzarse a la dirección técnica, Martín Palermo no consiguió sumar de a tres con Godoy Cruz de Mendoza.
Debutó el 1º de diciembre de 2012 frente a Quilmes, en el estadio Malvinas Argentinas. Sus pupilos consiguieron un empate sin abrir el marcador. Con una sensación diferente pisó La Bombonera para sentarse en el banco visitante y cerrar el certamen Inicial 2012. A pesar del gol de Armando Cooper a los 14’ del segundo tiempo, entre Fernández y Blandi lo dieron vuelta para decretar la victoria 2-1 del Xeneize sobre los mendocinos. Con una pretemporada encima y la llegada de José Fernández y Ciro Rius, Godoy Cruz viene de empatar como visitante ante All Boys por 1 a 1. Abrió la cuenta Facundo Castillón y lo empardó Oscar Ahumada. Ahora, la intención es cortar una serie de 11 capítulos sin alegrías de manera oficial.