San Juan 8 > Información General

Unión corre a la par de los sanjuaninos por distintos puntos de la provincia

El plantel del Azul trabaja duro a las órdenes del profe Mercado. Los trabajos físicos ya los hicieron por distintos parques y plazas de la provincia. El Loco Enrique espera por más refuerzos.

 Embed      
 Embed      

El Azul continúa con la preparación física de cara al inicio del Argentino B que arranca el 22 de septiembre. El plantel, que está concentrado en el hotel Alkristal, trabaja junto al profe Carlos Mercado ante la atenta mirada del Loco Enrique que maneja las prácticas futbolísticas.

Te puede interesar...

Los jugadores de Unión de Villa Krause sorprenden a los sanjuaninos haciendo su pretemporada en los mismos lugares donde la gente concurre para realizar sus actividades físicas. En su recorrido ya pasaron por el Parque de Rawson, el gran espacio verde que en Avenida Rawson antes de Circunvalación y ahora fue el turno del Parque de Mayo.

Los dirigentes están buscando reforzar el plantel en la delantera. Entre los nombres que están en carpeta aparece el de Rodrigo Mannara. El jugador con larga trayectoria en equipos de Primera división del fútbol argentino y chileno. Las negociaciones comenzaron y están tratando de acercar los números para que se ponga la camiseta de Unión.