San Juan 8 > San Juan

UNICEF lanza su primera campaña "EL DON DE DONAR"

Cada donante de UNICEF tiene un don especial, "el don de dar". Por eso, en esta ocasión los invita a participar como voluntarios de la campaña sumando amigos, familiares y compañeros de trabajo como donantes mensualizados, y así continuar trabajando para que todos los chicos reciban más y mejor salud, educación y protección.

UNICEF lanza una nueva campaña llamada el "El Don de Donar". Cada donante de UNICEF tiene un don especial, "el don de dar". Por eso, en esta ocasión los invita a participar como voluntarios de la campaña sumando amigos, familiares y compañeros de trabajo como donantes mensualizados, y así continuar trabajando para que todos los chicos reciban más y mejor salud, educación y protección.

Te puede interesar...

¡Contagiar el "Don de Dar" es muy fácil! Primero es necesario inscribirte como voluntario en www.unicef.org.ar/eldondedonar.

Luego, es el momento de contagiar tu solidaridad en reuniones con amigos, familiares o de trabajo.

Por último, ingresas los datos de las personas que quieras recomendar en www.unicef.org.ar/eldondedonar/referidos, para que UNCIEF los llame y los invite a que ellos también participen de esta cadena solidaria.

Todos los voluntarios que sumen nuevos donantes, como reconocimiento, participarán del sorteo de 4 pares de entradas para asistir a la 1° Cena de UNICEF, el martes 22 de noviembre de 2016 en el Salón Frers de La Rural.

Con esta campaña, UNICEF espera lograr alcanzar que 10.000 nuevas personas estén dispuestas a compartir su solidaridad.

Para conocer más sobre la campaña de UNICEF, ingresá en www.unicef.org.ar/eldondedonar o llamá al 0810-333-4455. ¡Vos también podés contagiar tu solidaridad, sumate!

 Embed