"
San Juan 8 > San Juan

Unasur Cine, un festival en el que interactuarán grandes estrellas con gente humilde

Además de los personajes que a diario se ven en la televisión, visitará la provincia un grupo de vecinos de una villa marginal de Buenos Aires que mostrarán un cortó que narra la historia de un niño que sueña con tener un poni.

Están invitados grandes estrellas como Pablo Echarri, destacados cineastas de todo el continente y hasta la hija de la presidenta. Todas estas personalidades interactuarán con gente mucho más humilde y que nunca creyó que iba a hacer una película. Se trata de un grupo de vecinos de Villa Garrote de Buenos Aires que realizaron un corto cinematográfico que se verá en el festival Unasur Cine que se realizará en San Juan desde el 13 al 20 de septiembre.

Te puede interesar...

Estas historias se verán en el segmento “La otra mirada” que coordinará Florencia Kirchner, la hija de la presidenta quien además es cineasta.

El Festival Unasur Cine 2013 pretende mostrar el cine de todos los mimbros de la Unión de Naciones Suramericanas que incluye a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Además en esta segunda edición se espera la participación de Cuba como invitado y se agrega la admisión de producciones europeas sobre América Latina.