"
San Juan 8 > San Juan

Uñac quiere comenzar la remodelación de la Terminal de Ómnibus antes de que termine 2017

Así lo manifestó el gobernador de la provincia quien presentó en la mañana del lunes algunos cambios que se realizarán en ese edificio. "De esta manera podremos mostrar la cara de San Juan que queremos mostrar".

El gobernador de la provincia Sergio Uñac celebró, en la mañana del lunes, la posibilidad de remodelar la Terminal de Ómnibus y mostrar una nueva cara en el ingreso a la provincia.

La apertura de sobres para la licitación se realizará el próximo 31 de agosto para conocer cuáles son las firmas que se animen a realizar el proyecto. "Esperemos que sean muchas empresas sanjuaninas las cuales se presenten para la realización de esta nueva obra", dijo.

Asimismo, aclaró "de esta manera podremos mostrar la cara de San Juan que queremos mostrar". "Vamos a lograr un nuevo ingreso de colectivos que es un anhelo que todo San Juan desde hace tiempo. Su ejecución será en un tiempo prudencial. Nos encontramos con una realidad inminente que tiene que ver con la actual terminal que carece de distintas cosas que evita mostrar una cara más completa de la provincia. Ahora habrá cambios que permitirá mostrar la cara que queremos mostrar", lanzó.

Te puede interesar...


 Embed