San Juan 8 > San Juan

Uñac habló sobre la detención de Boudou y salió al cruce de los dichos de CFK

El gobernador de San Juan sostuvo que es importante que empiecen a funcionar las instituciones y que la democracia no está en peligro. Además se expresó en relación a la reforma tributaria y el impuesto al vino.

El gobernador Sergio Uñac habló sobre la detención del exvicepresidente Amado Boudou y salió al cruce de los dichos de CFK sobre el riesgo que corre la democracia con los últimos acontecimientos.

En relación a la noticia nacional que copó los medios nacionales e internacionales, dijo de Boudou que "los dirigentes políticos que no hagamos bien las cosas, debemos dar las explicaciones y la justicia las entenderá", y celebró que las instituciones empiecen a funcionar.

Te puede interesar...

Este viernes al respecto la electa senadora Cristina Fernández aseguró que "Está en riesgo la democracia Argentina En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.

El primer mandatario provincial sostuvo, durante una entrevista con un medio nacional: "Si está en riesgo (la democracia), entre todos la debemos cuidar. Yo no creo que esté en riesgo. Ya llevamos más de 30 y pico de años ininterrumpidos de democracia. La tenemos que cuidar no sólo entre los dirigentes sino entre todos los argentinos. Hay que cuidar el derecho de votar y elegir qué autoridades queremos".


Fuente: Clarín