Comscore

SAN JUAN

Uñac, entre el pueblo y la prensa

El gobernador llegó pasadas las 20.30 a la Legislatura provincial para jurar por su nueva gestión. Al llegar tuvo un cálido recibimiento de la multitud.

Se hizo esperar, pero llegó cerca de las 20.30 cuando hizo arribo desde Buenos Aires, por haber estado presente en él traspaso de mando de Macri a Alberto Fernández. Llegó sonriente, liviano, con ganas de acercarse al público que lo ovacionaba a su paso.
Uñac llegó dispuesto a hablar un rato con la prensa e incluso con algunos de los presentes que se acercaron a él para pedirle fotos y desearle suerte en esta nueva etapa de cuatro años, en un gobierno que vuelve a tener al peronismo como bandera.
Cuando habló con la prensa, se expresó basándose en el respeto a las primeras decisiones de Alberto Fernández, por eso, cuando le consultaron del presupuesto aseguró que seguirán el modelo que venían siguiendo salvo alguna modificación que presente el presupuesto nacional.
Con expectativas por la nueva etapa que se viene, se mostró optimista y con la convicción de que el diálogo es el camino, como lo venia marcando desde su inicio de gestión en 2015.
Luego de saludar al nuevo cuerpo legislativo, ingresó al recinto donde el presidente de la Cámara, el vicepresidente Roberto Gattoni, le tomó juramento.