"
San Juan 8 > San Juan

Uñac antes de la apertura de sesiones: “Éste no es un año político es un año institucional para trabajar”

El vicegobernador de la provincia habló sobre el inicio del año legislativo, la proyección de Gioja a nivel nacional y su posición al haber quedado a cargo del ejecutivo. “Mi desafío es continuar con el trabajo institucional no quiero desviar mi mirada porque no haría bien”.

El vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, reflejó sus expectativas esta mañana en radio Light antes de efectivizada la apertura de sesiones del poder Legislativo provincial.

Uñac se refirió al año como un tiempo de trabajo institucional que no debe poner énfasis en lo político porque así “se podrían cometer errores”. “Este no es un año político sino institucional de trabajo”, dijo.

Te puede interesar...

Aprovechó para aclarar que no esta poniendo su atención en el futuro con miras a las elecciones 2015 que lo podrían posicionar como líder sanjuanino. “No quiero anticiparme porque sería cometer un grave error. Yo tengo una gran responsabilidad y es resolver problemas en la actualidad. Estoy abocado a eso”, dijo.

Asimismo, habló de las proyecciones nacionales del Gobernador de la provincia y dijo que “Gioja siempre fue un referente político a nivel local, regional y nacional”. Explicó que ahora se potenció más que nunca esa faceta nacional y lo apoyó en la decisión que quiera tomar.

Por último, volvió a pedir disculpas a los sanjuaninos “si cometió un error” en la etapa que le tocó a cargo del Ejecutivo en su reemplazo al primer mandatario tras el accidente.