"
San Juan 8 > Mundo

Una vida menos: una chica metió a su gato en el microondas y sobrevivió

El animal estuvo cerca de 10 segundos con el aparato encendido. El video fue subido a twitter y la Policía logró dar con las agresoras. El hecho ocurrió en Estados Unidos. Mirá el video.

Un pequeño gato de tan solo 2 meses de edad sobrevivió luego de que dos adolescentes lo metieran a un microondas, en su vivienda ubicada en el estado de Maine, Estados Unidos.

Según informó la Agencia AP, el hecho fue investigado por miembros de la policía del sur de Portland luego que recibieran múltiples denuncias por parte de los vecinos.

A través de un corto video publicado en la red social Twitter, se puede apreciar que una de las chicas mete la mascota al electrodoméstico y lo hace funcionar. Luego, otra joven lo saca. El material ha causado indignación y tristeza en el público.

Las autoridades desconocen cuánto tiempo estuvo el minino al interior del aparato. El inocente animalito fue entregado a un refugio de animales, luego que le fuera retirada la custodia a la familia.

Las estudiantes, ambas de 15 años y alumnas de la escuela secundaria South Portland, enfrentan cargos por crueldad animal, delito penado en Estados Unidos. La identidad de las adolescentes no se dio a conocer debido a que son menores de edad.

Fuente: elpopular.pe