"
San Juan 8 > Información General

Una tenista redujo el tamaño de sus lolas y consiguió mejores resultados

La rumana Simona Halep pasó por el quirófano y logró cuatro títulos WTA en la temporada. Sólo Serena Williams ganó más torneos este año. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Simona Halep nació en Rumania, ocupa el puesto número 19 del mundo y el 27 de septiembre cumplirá 22 años. Además de sus triunfos en el circuito y de la buena actuación en el Abierto de los Estados Unidos, donde alcanzó los octavos de final, su historia trascendió por la reducción del tamaño de sus senos. Desde aquella cirugía acrecentó sus éxitos.

Halep se hizo conocida tras ganar Roland Garros junior en 2008. Sin embargo, su físico le molestaba a la hora de desarrollar su mejor juego. El gran tamaño de su busto no le permitía moverse con la rapidez que requería su juego y decidió reducir su tamaño para crecer profesionalmente.

Te puede interesar...

Se crearon campañas en Facebook con la consigna "Salvemos los pechos de Simona Halep", pero ella no hizo caso y siguió sus instintos.

"Me creaba problemas al sacar y me provocaba unos fuertes dolores de espalda. Tampoco me gustaban en mi día a día. También me habría operado aunque no hubiera sido deportista", confesaba a la agencia DPA a poco de ser intervenida.

En 2013 llegó su mejor rendimiento en pista. Ganó cuatro títulos y alcanzó su mejor performance en un Grand Slam cuando cayó en sets corridos con la italiana Flavia Pennetta.

 

Fuente: america.infobae