"
San Juan 8 > Policiales > Kinesiólogo acusado de abuso

Una paciente del kinesiólogo acusado de abuso: "Es excelente profesional y trabaja con su esposa"

Una mujer que llegó para ser atendida de una fractura de brazo se llevó la sorpresa de que su turno fue suspendido porque el profesional estaba detenido. La mujer se mostró sorprendida por la medida judicial. Mirá el video.

Una mujer paciente del kinesiólogo acusado de abuso sexual habló con las cámaras de Canal 8 y aseguró que Fabián Luque es un excelente profesional. "Hace 20 años que lo conocemos. Siempre está su esposa en las consultas" dijo la mujer que llegó al consultorio, ubicado en calle General Paz antes de Tucumán para ser atendida de una fractura en uno de sus brazos.

 Embed      


Te puede interesar...

" Ayer vine y estaba todo normal, me estoy enterando por ustedes" dijo antes las cámaras. Luque pasará todo el fin de semana en los calabozos de Seguridad Personal y se espera que en los próximos días sea llamada a declarar por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Todas las personas que lo conocen y hablaron con sanjuan8.com coinciden en que el profesional es muy serio y de perfil bajo. Desde el Colegio de Kinesiólogos afirmaron que fue parte de la Comisión Directiva años atrás y que su conducta durante ese tiempo "fue intachable". Por ahora será fundamental la declaración del kinesiólogo, ya que la presunta víctima ratificó su denuncia días atrás.

Mirá el video:

 Embed