San Juan 8 > Espectáculos

Una noche de descontrol

La modelo Kate Moss participa de la semana de la moda londinense y no se pierde ninguna fiesta. Terminó pasada de copas. 

 Embed      
 Embed      

Kate Moss, como todas las figuras internacionales, no logra pasar desapercibida. Es sabido que cualquier exceso va a ser inmediatamente registrado por alguna cámara pese a los esfuerzos de la seguridad personal y ahí es cuando su glamour se desmorona.

Te puede interesar...

El desliz ocurrió en plena semana de la moda londinense. Como en todas las "fashion week", lo más divertido del evento son las fiestas paralelas que comienzan a organizarse en hoteles top y boliches exclusivísimos. Kate Moss no se perdió ninguna. Estuvo en la inauguración de un nuevo local de la firma Longchamp, en Regent Street, y luego en la fiesta de la Revista W.

 

Fue demasiado: al finalizar la noche, su estado era devastador. Más que unas copas de más, Kate apenas podía sostenerse en pie. Por supuesto que los papparazzi no la perdonaron y capturaron a la megaestrella de las pasarelas despeinada, tambaleante y desarreglada, como resultado de su noche de descontrol.