San Juan 8 > Nena

Una nena de 4 años fue embestida por una moto y quedó internada

Según el parte médico, presentó fractura en una de las piernas y la nena se encuentra estable. El siniestro ocurrió en Rivadavia.

Horas atrás, una nena de cuatro años fue embestida por un motociclista en Rivadavia y producto del fuerte impacto terminó internada. Según fuentes policiales, la niña fue atropellada por Juan Baustista Rodríguez de 28 años que circulaba en su moto Honda CG 150 CC.

El siniestro ocurrió en calle Espejo y Kennedy, barrio San Raúl, Rivadavia. Producto del impacto, la niña fue trasladada al hospital Marcial Quiroga, para luego quedar internada en el hospital Guillermo Rawson.

Accidente fatal

Durante la madrugada del domingo se produjo un siniestro fatal en la localidad de Trinidad. Un motociclista fue chocado por una camioneta que se fugó de la escena. Según el parte de Relaciones Policiales, la víctima que circulaba en una moto, marca Motomel 150 CC, cuando repentinamente en calle Cañitas antes de Villagra (detrás de la UVT) fue impactado por conductor de una camioneta tipo furgón de color blanco. Fue tal el impacto que Javier Martínez (23) murió en el lugar.