San Juan 8 > Policiales

Una mujer sufrió un "brote psicótico" y amenazó con degollar a su hijo de cinco años

El hecho se registró durante la noche del martes en Trinidad. Los vecinos advirtieron los gritos y fueron quienes llamaron al 911. Mirá las imágenes.

Durante la noche del martes se vivió un episodio de violencia en Trinidad que terminó con una mujer internada en el área de Psiquiatría del Marcial Quiroga. Según explicaron fuentes policiales de la Comisaría 3ª, una mujer de 32 años salió a la vereda con un "brote psicótico" mientras amenazaba a su hijo con un cuchillo.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 23 del martes, en calle Abraham Tapia entre Mendoza y Entre Ríos. Esta espeluznante y a la vez llamativa escena advirtió a los vecinos, quienes llamaron al 911 para denunciar lo que veían. La mujer de apellido Benavídez (32), según explicaron, estaba con tratamiento psiquiátrico y habría dejado de tomar su medicación por lo que estiman perdió el control y entró en crisis.

Una vez que llegaron los efectivos del Comando Central y luego de varios minutos de gritos, un oficial logró quitarle el cuchillo y fue atendida rápidamente por personal médico de la ambulancia que estaba en el lugar.

Benavídez quedó internada en el Marcial Quiroga y el pequeño quedó al cuidado de su padre. Hasta el momento se desconoce el parte médico.


 Embed