San Juan 8 > Policiales

Una mujer embarazada robó una notebook con dos cómplices y los tres fueron detenidos

El hecho ocurrió en el interior de la villa San Damián, en Rawson. Los ladrones atacaron a un adolescente de 13 años y le robaron una computadora.

Cerca de la medianoche del miércoles, tres delincuentes atacaron a un joven de 13 años y le robaron una notebook. Los malvivientes (una mujer embarazada y dos hombres) fueron detenidos mientras escapaban con la computadora por el interior de las calles de villa San Damián.

Te puede interesar...

Según fuentes judiciales, Gabriela Matilde Torres (23), Jesús Emanuel Devita (18) y Rodrigo Emanuel Flores (22) aprovecharon la soledad del lugar y atacaron a un chico que estaba en la puerta de su casa con el aparato. Los gritos del adolescente generaron que los tíos advirtieran el hecho delictivo y los persiguieran hasta lograr capturarlos.

Los tres aprehendidos quedaron alojados en dependencias de Comisaría 25ª, a disposición del Fuero Penal de Flagrancia, bajo la calificación legal provisoria de robo agravado por ser en poblado y en banda (art. 167 inc. 2 del Código Penal).