San Juan 8 > Policiales

Una mujer baleó al vecino porque puso la música fuerte

Tras una fuerte discusión mantenida entre ambos por la situación. Ella sacó un arma de fuego y lo dejó muy grave. El hecho sucedió en Trelew.

Habían pasado las tres de la madrugada del sábado en el barrio Juan Moreira III de Trelew, cuando tanto en la casa de Walter Soria, como en la de "La Salteña", de 27 años, se desarrollaban sendas fiestas, aunque la música sonaba más fuerte en la casa del hombre.

Te puede interesar...

Molesta por la situación, la mujer fue a buscar a su vecino para discutir por la situación. Luego de los gritos, ella sacó un arma con la cual le efectuó varios disparos, aunque hasta el momento se confirmó que sólo uno de ellos impactó en el hombre.

La víctima recibió el impacto de bala en la zona del cuello, en el lado izquierdo, por lo que su estado aún es reservado.

Tras el allanamiento realizado en la vivienda de la calle Trevelin casi Ceferino se logró incautar un arma de fuego, además de balas del mismo calibre, según informó el comisario Oscar Marinao, segundo jefe de la Unidad de Trelew.

"La víctima, luego de haber recibido las primeras curaciones, en horas del mediodía (de ayer), fue intervenida quirúrgicamente; todavía su vida corre peligro, está en riesgo, con pronóstico reservado", aseguró respecto del estado de Soria, en declaraciones al diario Crónica, de Comodoro Rivadavia. (Infobae).