"
San Juan 8 > Policiales

Una mujer asaltó a su suegro en un banco y fue descubierta

Ocurrió en Rivadavia, Mendoza. La delincuente lo amenazó con un cuchillo pero los empleados de la entidad bancaria se dieron cuenta y llamaron a la policía.

Hay hechos policiales que dejan perplejo a más de uno. Este es el caso de una mujer que no tuvo mejor idea que la de asaltar a su propio suegro, dentro de una entidad bancaria de Rivadavia a la que él había ido a cobrar la jubilación.

El caso, insólito por cierto, sucedió en el interior del anexo del Banco Nación de esa ciudad en horas de la mañana. Ella avanzó hacia donde estaba el padre de su esposo, un anciano de 88 años que había ido a cobrar su pensión como solía hacerlo habitualmente.

Te puede interesar...

Para la mujer, que conocía todos sus movimientos, era fácil acceder a esta información, o sea el día y la hora en que iba al banco.

Fue así como acercándose al hombre lo amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara la plata de la pensión cobrada momentos antes.

La amenaza no pasó desapercibida para otros clientes del banco ni tampoco para los empleados, quienes sin perder tiempo llamaron a la policía alertándolos sobre lo que estaba sucediendo.

El móvil policial llegó inmediatamente y esto fue lo que posibilitó que los efectivos detuvieran a la mujer y le secuestraran el cuchillo utilizado para el incalificable ataque.

También en su poder encontraron el dinero del anciano que le había quitado apenas unos minutos antes.

La aprehensión fue instantánea y, luego de llevarla a la Comisaría 13ª de Rivadavia, la pusieron a disposición de la Oficina Fiscal, donde fue imputada por robo agravado y amenazas por el fiscal en turno.