"
San Juan 8 > Ovación

Una Maravilla: Martínez dedicó unos minutos para pelear contra el bullyng

El boxeador argentino tuvo un gran gesto en medio de la presentación de su combate con Miguel Cotto. El campeón hizo subir a Nico Pérez, un chico víctima de los ataques otros menores, y prometió dedicarle el triunfo.

El campeón mundial Sergio Maravilla Martínez deja de lado por un rato el boxeo para apoyar una noble causa: ayudar a los chicos y chicas que son víctimas del bullyng.

Maravilla, que desde hace un tiempo ha izado la bandera de los más vulnerables, preside la Fundación lucha contra el Bullyng y desde ahí ayuda a los que sufren la discriminación de otras personas.

Te puede interesar...

Martínez, un motivador por naturaleza, dejó de lado el último encuentro con Miguel Cotto y en Los Ángeles, plena presentación de la pelea, invitó a Nicolás Pérez para que subiera al estrado mientras realizaba declaraciones a la prensa.

El chico, víctima del bullyng, subió emocionado y con los ojos llenos de lágrimas y ante esa situación, el campeón mundial dijo: “Dedico esta pelea y el triunfo del 7 de junio al niño Nico Pérez, quien ha sufrido de bullying en su colegio. Lo de él no es un problema familiar. Es un problema social, y las autoridades y la sociedad deben trabajar juntas para enfrentarlo".

Martínez, en cuanto a lo boxístico, se medirá con el boricua el próximo 7 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde expondrá por segunda vez el título mediano CMB que le arrebató a Julio César Chávez Junior el 15 de setiembre de 2012.