San Juan 8 > Ovación

Una mala para Tigre: Botta se rompió los cruzados

El habilidoso mediocampista se perderá las instancias decisivas de la Copa Libertadores. La lesión le demandará seis meses de recuperación, tras la cirugía que se realizaría en los próximos días.

El mediocampista Rubén Botta sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que se perderá las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América y tiene en riesgo su futuro en Europa, que parecía seguro para después de junio.

Te puede interesar...

El desequilibrante enganche que encontró la titularidad y mejor rendimiento con la llegada de Néstor Gorosito como entrenador, se lesionó el martes pasado en la victoria de su equipo ante Olimpia por 2 a 1, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Libertadores.

Este jueves al mediodía, los estudios médicos confirmaron el grado de la lesión y el jugador, que tenía todo arreglado para continuar su carrera en Europa, tendrá por delante seis meses de recuperación, tras la operación que se realizaría en los próximos días.

El sanjuanino Botta se lesionó en el tramo final del partido, después de chocar dentro del área contra el paraguayo Salustiano Candia. (NA)