San Juan 8 > Ovación

Una mala para Pipo: se lesionó otro de los titulares del ataque de San Martín

El entrenador del Verdinegro ya había perdido a Gustavo Villaruel y este jueves se confirmó que uno de los uruguayos estará afuera de las canchas por algunas semanas.

San Martín visitará el próximo lunes, desde las 21, a Arsenal en Sarandí por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El entrenador del Verdinegro recibió una mala noticia este jueves cuando conoció la confirmación de la baja de Maximiliano Rodríguez que sufrió un desgarro.

El uruguayo se perderá los próximos tres partidos por la lesión isquiotibial derecho que lo alejará del campo de juego por 20 días. El zurdo se había ganado un lugar entre los titulares en el duelo ante Rosario Central y también había sido de la partida en el amistoso ante River.

Gorosito deberá reacomodar las piezas de ataque y su equipo titular tendrá, al menos, dos cambios respecto del partido ganado ante el Canalla. Gustavo Villaruel fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y su lugar se lo disputarán Gabriel Carabajal y Nicolás Maná. Claudio Mosca es el que tiene todos los boletos para quedarse con el lugar de Rodríguez. El misterio de la formación comenzará a develarse en la mañana del viernes con la práctica que se desarrollará, a puertas cerradas, en el Hilario Sánchez.

Te puede interesar...

El plantel viajará en la tarde del domingo rumbo a Buenos Aires y quedará concentrado a la espera del partido de la noche del lunes. El regreso fue previsto para la tarde del martes.