San Juan 8 > Información General

Una mala jornada para los argentinos en la segunda ronda del US Open

Carlos Berlocq cayó en sets corridos ante Roger Federer en poco más de una hora y media de partido. Paula Ormaechea y Máximo González también se despidieron del torneo.

La segunda ronda no comenzó bien para los argentinos en el US Open. Los tres que salieron a jugar en la jornada del jueves fueron eliminados. Berlocq, González y Ormaechea quedaron eliminados y los únicos que siguen en carrera son Del Potro y Leo Mayer.

Te puede interesar...

Carlos Berlocq no tuvo chances ante Roger Federer. El suizo ganó en tres sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6-1 en 95’ de juego.

Paula Ormaechea, que había sido la primera en salir a escena, también cayó en sets corridos ante la alemana Sabine Lisicki. La 16ª preclasificada se quedó con el duelo con un contundente 6-2 y 6-3.

Por último, Máximo González perdió en cuatro sets ante la joven promesa estadounidense Jack Sock. Los parciales fueron 7-6, 1-6, 7-5 y 6-2.

El viernes jugarán por segunda ronda Del Potro y Leo Mayer. Delpo enfrentará a Lleyton Hewitt y el correntino tendrá una difícil misión ante Andy Murray.