San Juan 8 > País

Una madre le rompió la mandíbula a una maestra por corregir a su hija

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. "Ya vas a ver con mi mamá. Te va a esperar a la salida de la escuela", le había advertido la chica.

Una docente de 34 años fue golpeada en Santiago del Estero por la madre de una alumna a la que profesora le corrigió una serie de errores ortográficos.

Te puede interesar...

Según informó Nuevo Diario, Silvia Adelina Reyes tomaba un examen oral de Ciencias Naturales a chicos de 6° grado y llamó a un grupo de dos alumnas y tres chicos para que pasaran al frente para mostrar un afiche que habían realizado.

Cuandos los chicos, de unos 11 años, desplegaron la lámina, la docente se percató que estaba plagada de errores ortográficos y les avisó que la iban a tener que rehacer.

Una de las chicas del grupo no aceptó el pedido de la docente y le dijo: "Ya vas a ver con mi mamá. Te va a esperar a la salida de la escuela". Así fue. La maestra Reyes fue atacada salvajemente por la madre, de apellido Garay, que la insultó, la golpeó y le provocó la fractura de maxilar y hematomas en la cabeza.