Salinas contó que su hija tiene 14 años y cursa primer año de secundaria y que el jueves pasado, a la salida de la escuela que queda cerca de la Comisaría 24, unas compañeras la esperaron para golpearla. "Le pegaron un empujón y cuando la tenían en el piso la patearon hasta dejarla desmayada, aseguró la mujer entre lágrimas.
Cuando esta madre vio cómo estaba su hija realizó la llevó de inmediato al médico y realizó la denuncia policial. "Los doctores el han hecho una tomografía en la cabeza y al parecer está todo bien, ahora el problema es que le duele mucho la panza cuando come algo, así que le tengo que hacer más estudios para saber si tiene alguna secuela en el estómago", aseguró la mujer.
Si bien la familia ya hizo la denuncia, Salinas asegura que en la comisaría le dijeron que no pueden hacer nada porque las agresoras son menores de edad.
Una respuesta similar le habrían dado en la escuela: "me dijeron que no pueden hacer nada porque todo pasó fuera de la escuela y que no las pueden expulsar porque deben cumplir con la unción de integrar a todos. Yo no pido que las expulsen a las tres chicas, sino por lo menos que sancionen a la que ordenó que golpearan a mi hija", argumentó la mujer.
Mientras tanto, ante la falta de respuestas la familia de la menor agredida ya decidió cambiarla de escuela ya que no quieren que pierda el año porque hasta el momento la niña no se llevaba ninguna materia.