San Juan 8 > Información General

Una joven correntina desapareció y sospechan de una red de trata

Aún con el el polémcio fallo del juicio de Marita Verón, ahora se investiga el caso de Milagros García, una abogada de 25 años que no regresó a su casa desde el martes.

La Policía correntina buscaba intensamente hoy a una joven abogada de 25 años que desapareció misteriosamente el martes último, cuando caminaba por el centro de la capital correntina, y sus familiares temen que haya caído en manos de una red de trata de personas.

Te puede interesar...

La joven, llamada Milagros García Riera, recientemente recibida de abogada en la Universidad Nacional del Nordeste, fue vista por última vez por un amigo personal cuando caminaba por la esquina de las calles Junín y Jujuy, en esta capital.

"La vio un amigo, al mediodía del martes, cerca de las 12.30  aproximadamente, en la esquina de Junín y Jujuy, a cinco cuadras de su casa", relataron sus familiares a la prensa local, tras realizar la denuncia policial y pedir colaboración para poder encontrarla.

Según dijeron los familiares de la joven desaparecida, "las amigas no saben nada" sobre el paradero de Milagros, y añadieron que ellos habían "hablado perfectamente a la mañana" con ella. "No sabemos qué pudo haber pasado", dijeron los familiares de la joven, desconcertados.

"Alguien se la llevó, de otra manera no entiendo por qué la  vieron como regresando a su casa", contó la madre, desesperada, en una entrevista radial.

Los familiares pidieron que por cualquier información sobre la  joven se contacten con ellos a los números telefónicos 0379- 4513559 ó 0379-4584309; también al 142, al 0800-122-2442, a la Comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.

A su vez, la Policía ya había desplegado un operativo en procura de hallar a la joven, aunque hasta el momento no había dado resultados positivos, de acuerdo con lo señalado.

NA