San Juan 8 > San Juan

Una joven busca a la familia de su padre que era sanjuanino

Cintia González contó que su papá viajó a Buenos Aires e hizo una familia allá. Ahora unos años después de su muerte esta chica quiere conocer a los parientes que quedaron en la provincia.

 Embed      

Una joven que nació en Buenos Aires pero ahora vive en Ushuaia busca en San Juan sus raíces familiares por parte de su padre quien dejó la provincia cuando era joven y no volvió a comunicarse con ellos.Se trata de Cintia González quien ya publicó una imagen de su difunto padre, Carlos Federico González en las redes sociales y que trabajó como mozo. En la imagen se lo ve joven y en plena tarea.

Lo único que sabe la chica es que su abuelo se "llamaría" Antonio González y su abuela Marta Chávez, además tiene un tío a quien apodaban "Carozo".

En diálogo con este medio, Cintia contó que su padre siempre quiso volver a contactarse con sus padres y hermano, pero aclaró que "la vida" lo fue llevando por otros rumbos y el tiempo fue pasando y no pudo contactarse con la familia que dejó en San Juan. El hombre que tuvo 3 hijos murió en el año 1991.

Cintia sostuvo que cuando Carlos falleció, ella junto a su hermano siempre quisieron encontrar a su familia, que sería oriundos de Chimbas o Rawson. "Mi hermano, el que falleció, siempre quiso buscar, saber.pero lamentablemente no pudo ser, a los 23 años perdió la vida en un accidente. Es por eso que decidimos buscarlos con mi hermana Soledad", contó la joven.

La chica reconoció que es "difícil" cuando no hay datos concretos, mucha gente se comunicó con nosotros para ayudar pero todavía no pudimos dar con nadie", aseguró y agregó que las personas que tengan algún dato podrán comunicarse con ella por mensaje a su perfil de Facebook.

Te puede interesar...