San Juan 8 > Policiales

Una gavilla de delincuentes asaltó la empresa El Norte de Santa Fe

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este lunes, cuando tres delincuentes, dos de ellos a mano armada, irrumpieron en la empresa El Norte, en Suipacha entre San Luis y Belgrano. Se llevaron dos bolsas de consorcio, presumiblemente con documentación y dinero en efectivo. Hallaron la camioneta usada en el asalto.   

 Embed      
 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

minutos después de las ocho de la mañana del lunes, una gavilla de delincuentes irrumpió de manera violenta en la empresa El Norte ubicada en calle Suipacha, entre Belgrano y San Luis muy cerca de la terminal de ómnibus Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Dos de los ladrones se llevaron bolsas de consorcio con documentación y presumiblemente con dinero en efectivo. Un tercer delincuente los aguardaba a bordo de un utilitario de color blanco con el motor en marcha, y luego de dar el golpe escaparon hacia el cardinal este por calle Suipacha.

Aviso a la Policía y hallazgo del vehículo

Una empleada de la firma comercial o un vecino comerciante de la zona de la esquina que forman las calles Suipacha y San Luis fue quien llamó a la central policial 911, denunció el suceso e inmediatamente comenzó un operativo policial en toda la zona, hasta que 8.50 fue hallada en Marcial Candioti al 2.700 una camioneta vacía y que fuera usada por los delincuentes marca Peugeot modelo Partner con chapa patente FIH 608 de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, con documentación de un segundo vehículo de similares características.

Operativo policial en todo el departamento La Capital

Hay un fuerte operativo policial en toda la ciudad de Santa Fe, en el departamento La Capìtal, como en todos los departamentos limítrofes, Garay, Las Colonias, San Justo, San Jerónimo y fue cursado el pedido de colaboración a agentes de la Prefectura Naval Argentina, por si fueran avistados en la zona del río Paraná o curso de agua de la misma jurisdicción.