San Juan 8 > Policiales

Una fábrica de muebles se prendió fuego y las llamas llegaron hasta las viviendas aledañas

El siniestro ocurrió en el interior del barrio Santa Teresita, en la Mueblería San Cayetano. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Mirá el video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un voraz incendio en una mueblería provocó daños en viviendas aledañas. El siniestro se originó en el galpón de la mueblería San Cayetano, en el barrio Santa Teresita. Más de once dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas, que llegaron a más de 20 metros de altura.

Te puede interesar...

La mueblería afectada pertenecía a Alejandro Lara y al parecer un cortocircuito habría originado el gran incendio. El fuego comenzó pasadas las 22 horas y rápidamente afectó a todo el lugar.

Cerca de cuatro casas de familia fueron devoradas por las llamas. En tanto se podía ver a los vecinos desde los techos de las casas, usando los tanques de agua de sus viviendas para apagar el fuego.

Otra postal de la desesperación que se pudo observar fue a las familias sacando sus muebles y pertenecías de las casas.

En total once dotaciones de Bomberos de diferentes departamentos, sumado a camiones cisternas y la brigada de emergencia de la empresa Barrick colaboraron en apagar las llamas. A su vez personal de Defensa Civil logró armar un operativo que evitó que el siniestro fuera mayor.

Finalmente y después de dos horas de trabajo Bomberos logró apagar las llamas.


 

Video: Juan José Puebla