San Juan 8 > Espectáculos

Una ex participante de GH contó sobre el reencuentro con su novio: "Fui muy gauchita"

La vida cambió para Camila Cortese, la salida de la casa más famosa le permitió no sólo reencontrarse con sus seres queridos, sino "ponerse al día" con su pareja.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Camila Cortese fue la segunda participante que abandonó la casa de Gran Hermano, al obtener el 68,5 % de los votos del público. Luego de su eliminación, la joven de 27 años aseguró: "Por ahora estoy re contenta afuera con los que quiero. Me gustaría volver a entrar, pero más adelante".

En una entrevista con Paparazzi, la "hermanita" reveló cómo vivió el reencuentro con su pareja en su primera noche fuera de la casa: "No dormí la primera noche, salí aturdida de todo, de ver a todos de golpe. Lloraba de alegría... Consiguieron que Álvaro viniera a dormir conmigo y nos pusimos al día. Soy súper gauchita".

Te puede interesar...

Además, dio detalles sobre la convivencia con su novio, tras cinco años de relación: "Me caracterizo por gritar, pero no soy mala. En el reality, destacaron mis gritos, pero también la pasé bomba y me reía. Gran Hermano claramente dibujó mi personaje de mala. La gente compró eso que vio, pero no soy tan así".

Pero, aclaró que en su casa es muy servicial con Álvaro: "No lo dejo hacer nada. Él es divino conmigo, un amor de persona en quien realmente encontré el amor de mi vida. Lo súper atiendo, ni siquiera lo dejo tocar la cocina. Entonces, le preparo, le lavo, le levanto las cosas... soy como su mamá".

En caso de volver a entrar, Camila explicó cuál sería su estrategia en el juego: "Necesito entrar porque quiero usar el comodín que es Brian. Claramente lo es porque sé que está en la final y los de adentro de la casa no lo ven. No puedo remar en contra de la corriente. Me gustaría poder entrar, dejarlo en placa para poder sacar a alguien con su poder".

Teleshow