San Juan 8 > San Juan

Una escuela de Rawson llevará el nombre de Margarita Ferrá

Este jueves la Legislatura debatirá un proyecto que propone que un jardín de infantes lleve el nombre de la extinta diputada que murió en el accidente del helicóptero de la Gobernación.

Un jardín de infantes llevará el nombre de la fallecida diputada Margarita Ferrá de Bartol, quien murió en el accidente del helicóptero de la Gobernación el 11 de octubre del año pasado. 

Te puede interesar...

Este homenaje para la fallecida diputada nacional se tratará este jueves en la Legislatura provincia. La iniciativa fue impulsada por el legislador oficilista Pablo García Nieto y cuenta con el despacho favorable de las respectivas comisiones.

El nombre de la diputada Ferrá, quien fue ministra de Educación, docente de larga trayectoria uy una defensora de las políticas educativas, se impondrá a la Escuela de Nivel Inicial Nº 23, ubicada en calle Alfredo Fortabat 3070 oeste, barrio Franklin Rawson, departamento Rawson.

 

Otros temas de la sesión

Además el homenaje a la diputa Ferrá, la undécima sesión del período ordinario incluirá un Convenio para desarrollo de un Sistema De Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, además se debatirá la creación de un Sistema de Apoyo al Termalismo (SiPrAT), como actividad económica.

Por otra parte la legisladora basualdista, Lucía Sánchez, propone que el 24 de agosto se declare el Día del Padre Argentino. Esta iniciativa ya fue presentada por el senador Roberto Basualdo en el Congreso y propone que se tome ese día para homenajear a los padres porque en esa fecha fue padre de Merceditas el General José de San Martín.