"
San Juan 8 > Espectáculos

Una dupla explosiva

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carolina Pampita Ardohain (35) se sumó a la nueva campaña que ya tenía desde hace varios años a Rocío Guirao Díaz (29) como figura, en una dupla explosiva. Por tal motivo, la rubia y la morocha son las protagonistas de la colección primavera-verano de la reconocida marca de lencería que las tiene como imagen. Y, como era de esperarse, dieron que hablar por sus impactantes figuras.

De esta manera, la mujer del galán Benjamín Vicuña y la esposa del empresario Nicolás Palladino, fueron las modelos elegidas para ser la cara de Sigry Underwear. Y para los fanáticos, las imágenes de la infartante producción se difundieron al finalizar la sesión de fotos. Tanto Pampita como Rocío, modelos de la agencia Muse, lucieron prendas íntimas de todo tipo y color en sus cuerpos privilegiados, con la elegancia que las caracteriza.

Te puede interesar...

Se trata de una suerte de regreso de las bellas mujeres, ya que Guirao Díaz estaba abocada a la crianza de sus dos hijos, Aitana e Indio. Mientras que Pampita, tras participar como jurado en el programa "Celebrity Splash", será parte de "Tu cara me suena", el nuevo reality artístico de Telefe que conducirá Marley.

Fuente: Minutouno.com