Comscore

SAN JUAN

Una buena noticia: el minero que se accidentó se despertó y escribió un emotivo mensaje

Diego Barín aún se encuentra internado, pero los médicos son optimistas en cuanto a su recuperación.

A 21 días de que un trabajador minero fuera aplastado por una maquina mientras trabajaba en la mina Veladero, se supo que despertó y escribió un pequeño agradecimiento. "Muchas gracias por estar pendiente de mi familia y de mí. Muy agradecido. Nos veremos pronto", fue parte del texto que fue viralizado entre sus sus seres queridos.
Leé también: El minero que sufrió un grave accidente en Veladero sigue internado "con lenta evolución"Diego Guillermo Barín (37), sufrió un aplastamiento de una máquina minicargadora, que le provocó politraumatismos severos, traumas de tórax, abdomen, pelvis y miembro inferior izquierdo. El empleado de la empresa Órica luego de tres semanas de internación presentó una leve mejoría que ilusionó a su familia y amigos.


Desde el sector médico se manejan con cautela, pero se muestran optimistas por su milagrosa recuperación. Diego Guillermo Barín por ahora permanecerá internado en el hospital Guillermo Rawson hasta que su familia decida trasladarlo a la parte privada.