La actriz Jennifer Lawrence se convirtió en octubre de 2012 en la imagen de la firma Dior, que se encargó de su estilo para las alfombras rojas. Sin embargo, tuvo un "accidente" cuando se le rompió el vestido mientras subía a buscar su premio a Mejor Actriz en los premios SAG 2013.
En ese entonces, Dior tuvo que salir en defensa de su embajadora y de su diseño, pero igualmente continuó apostando por ella y ahora la muestra convertida en sinónimo de estilo y elegancia.
Te puede interesar...
Ya en campaña primavera/verano 2013 (en el hemisferio norte del planeta), la sustituta de Mila Kunis sorprendió con una cuidada serie de instantáneas en la que aparecía luciendo su cabello negro y recogido con aires sofisticados.
La firma hace un mes presentó a una nueva Miss Dior, más madura y segura de sí misma.
Para la promoción de la colección otoño/invierno 2013 se vio la considerada mejor producción de las que se han visto de la actriz hasta el momento.
Las nuevas fotografías, tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Mikael Jansson, muestran a una Jennifer Lawrence más espontánea, relajada y elegante que luce un escaso maquillaje y el pelo recogido hacia atrás con looks de aires masculinos.
Fuente: Bekia.es.
Te puede interesar
- ESPECTÁCULOS
-
-
-