San Juan 8 > País

Una anciana denunció que su marido la maltrató durante 48 años

La mujer contó su historia en los medios ya que aseguró que nadie la ayudó a pesar de las múltiples denuncias que realizó. Aseguró que la violencia empeoró desde la marcha #NiunaMenos.

Ada Flores tiene 70 años, vive en la ciudad de Bahía Blanca y hace 48 años que es golpeada por su marido. En las últimas horas, comentó que ha hecho varias denuncias pero nunca fue escuchada y pidió ayuda a la Justicia.

Durante mucho tiempo fui víctima de todo tipo de maltratos, ya sea físicos, verbales o psicológicos. Llega a casa borracho y me pega. Estoy casada y sigo con él porque no tengo un techo a donde ir", comentó la mujer en diálogo con el portal La Brújula 24. 

Te puede interesar...

En esta misma línea, agregó: "Tengo 16 operaciones y cobro mil pesos de jubilación, ¿a dónde voy a ir?¿De dónde saco para pagar".Sobre los reiterados pedidos de ayuda, resaltó que a lo largo de los años hizo varias denuncias. "Fui a la fiscalía, a la comisaría Segunda, pero nada. Quiero un botón antipánico porque está en riesgo mi vida",expresó. 

"Después de la marcha del otro día (en alusión a la movilización en contra de la violencia de género realizada en todo el país bajo el lema #NiUnaMenos) fue mucho peor, me empezó a pegar más", indicó. 

Fuente: Minuto Uno