San Juan 8 > Mundo

Una amenaza de bomba en la sede de la FIFA demora las elecciones

La sala del Congreso en Zurich está acordonada por la Policía, pero no se ha ordenado la evacuación del lugar donde se debate la reelección o no de Joseph Blatter 

Una amenaza de bomba en la sede de la FIFA en Zúrich preocupó a las autoridades pero no así a los dirigentes que están dentro del edificio. De acuerdo a lo que informa el diario alemán Bild, la sala está rodeada por un cordón policial y también llegaron bomberos al lugar.

Te puede interesar...

Sin embargo, adentro del complejo reinaba la tranquilidad y los participantes -que se encontraban en un cuarto intermedio en el momento de la amenaza- estaban tranquilos mientras almorzaban.

El mismo periódico publicó que la policía confirmó la amenaza de bomba pero hasta el momento no ordenó la evacuación. "Puedo confirmar que ha habido una amenaza de bomba en el Congreso de la FIFA, los oficiales han sido enviados al lugar", sostuvo un vocero de la Policía de la ciudad.

Periodistas confirmaron que fueron retirados por unos minutos del lugar pero ya volvieron sin problemas. Esto último indicaría que la amenaza sería falsa y no habría bomba alguna. Igualmente las autoridades están investigando.