San Juan 8 > ambulancia

Una ambulancia chocó de frente con un auto: hubo 8 muertos y dos heridos graves

El terrible accidente se produjo en La Rioja, por razones que se investigan. Hubo 3 menores entre las víctimas fatales

El accidente ocurrió esta noche a 10 km de la localidad de Talamuyuna, La Rioja. Se reportaron 8 víctimas fatales y dos heridos de gravedad. En el vehículo viajaban 8 personas, cuando el máximo el 4 o 5. Eran dos familias, de las cuales fallecieron 6 integrantes, un menor y una mujer luchan por sus vidas. En la ambulancia viajaban 4 personas, dos murieron: la paciente que era trasladada desde Córdoba y su mamá . Mientras que los dos paramédicos luchan por sus vidas.

Te puede interesar...

Por causas que tratan de establecerse una ambulancia afectada al Ministerio de Salud de la Provincia, que según la información oficial trasladaba un paciente desde Córdoba a La Rioja, colisionó de frente con un automóvil Peugeot 307 en el que se traslada a una familia. El número de víctimas fatales ascendería a 6 y 4 personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño con heridas de gravedad por lo que se solicitaron dadores de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como: Agocachi Iber, de 34 años, Llanos Daniela de 33 años, Agocachi Cheira Oscar de 27 años, Chaira Mamani Alexis Brian de 5 años, Agocachi Lanos Ruth de 12 años, Agocachi Llanos Gustavo de 12 años, Bangiorno Saquilán, Adriana Paola de 41 años y Luna Blanca, de 71 años.