"
San Juan 8 > Primicias

Un vestido de novia hecho con pétalos de rosas enloqueció a todos

Novia hace su vestido con pétalos y es la más hermosa de Instagram. Cuando una mujer quiere ser realmente impresionante no existen límites que la detengan, esta novia es sin duda una de las más originales. Su vestido de novia es verdaderamente hermoso.

Muchas mujeres aman las rosas y cuando son rojas mucho más. Son símbolo universal de amor y romanticismo. Al parecer este vestido de novia será uno de lo más originales que veremos en redes sociales.

Más de una mujer ama el color rojo y lo demuestra portando con frecuencia dicho color en labios. Algunas chicas aseguran que las hace sentir sensuales y atrevidas, por lo que suelen tener más de un vestido en color rojo.

El siguiente vestido de novia se encuentra hecho para una novia que adora el color rojo pero al mismo tiempo anhela un vestido tradicional. El vestido que te presentamos hoy es en gran parte blanco pero tiene una decoración más que especial.

Para algunas culturas orientales el color rojo representa la vida y la abundancia por lo que no es de extrañarse que sus trajes para ceremonias especiales incluyan este color. Así que atrévete a realizar las combinaciones que consideres necesarias para tener el vestido de novia de tus sueños.


Te presentamos el vestido de novia que está causando polémica en Instagram, no todos los días vemos llegar a una novia con un vestido de pétalos. Es sin duda novedoso y apasionado. Es ahora la inspiración de varias futuras novias que sueñan con una hermosa boda.

Cuando se trate de elegir tu vestido de novia no dejes nadie te límite, permite que tus sueños sean tu guía, en tu boda eres tú la que tiene que brillar. Los pétalos rojos en este vestido representan elegancia y delicadeza.