Comscore

POLICIALES

Un tremendo vuelco en Médano de Oro terminó con dos hombres hospitalizados

El Dodge 1500 en el que viajaban los dos ocupantes, volcó en inmediaciones de Alfonso XIII, entre Calles 6 y 7. Identificaron a los heridos.


Cerca de las 9.20 de este miércoles, un tremendo siniestro vial ocurrió en Médano de Oro al volcar un auto. Por el impacto, los dos ocupantes del rodado, oriundos de Pocito, fueron hospitalizados. El accidente ocurrió en inmediaciones de Alfonso XIII, entre Calles 6 y 7, cuando el conductor de un Dodge 1500, por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el control del auto y terminó volcando al costado del camino.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito para liberar a los hermanos, identificados como Javier (28) y Cristian Quinteros (38). El primero, que conducía el vehículo, sufrió politraumatismos y traumatismo facial, en tanto que su hermano, presentó una herida cortante en el arco superciliar, scalp en el brazo izquierdo, traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.