"
San Juan 8 > Información General

Un testigo del accidente dijo que el piloto le había confesado que “se le paró el motor de la avioneta”

Nelson, uno de los trabajadores que estaba a 70 metros donde cayó la avioneta en Zonda, contó que el piloto no se fue del lugar sino que se sentó a 10 metros hasta que llegaron los dueños de la finca. “El golpe fue en seco”, afirmó.

Unos de los trabajadores que estaban en las inmediaciones del lugar del siniestro aéreo en la finca Viñas del Lago en Zonda, contó a canal 8 que minutos después de que se estrellara la avioneta, el piloto le confesó que “se le había parado el motor”.

Se trata de Nelson quien brindó detalles de lo acontecido cuando se desplomó la aeronave mendocina contratada para fumigar la mosca de los frutos. “Estábamos cerca trabajando cuando sentimos explosiones. Fuimos a ver al piloto y estaba muy bien. Yo le pregunté y me dijo que se le había parado el motor. Salió de la avioneta y se sentó a 10 metros del lugar hasta que llegaron los dueños de la finca”, el testimonio del testigo desmitifica la versión de que el chofer se había fugado tras ocurrido el episodio.

Te puede interesar...

El testigo junto con otros más deberán prestar declaración testimonial ante la Policía para explicarle su versión de los hechos.