"
San Juan 8 > Policiales

Un remisero borracho quiso contratar los servicios sexuales de una trans y terminó en el hospital

El conductor de unos 36 años quedó internado en el hospital Guillermo Rawson luego de ser golpeado por dos trabajadoras sexuales. Según consta la denuncia, le robaron dinero y unos anteojos.

Un remisero en estado de ebriedad fue atacado por dos trabajadoras sexuales en un confuso episodio. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 5.30 de la mañana del lunes en calle Santa Fe y Güemes, Capital.

Aparentemente el conductor de 36 años, llegó a la zona donde se encuentras las trans y hubo un altercado que terminó con el chofer golpeado al punto de que tuvo que ser hospitalizado. El hombre de quien no trascendió la identidad quedó en observación.

Fuentes policiales indicaron que el hombre señaló que le robaron dinero y unos anteojos. El hombre dijo que no recuerda quienes son las agresoras por lo que no hay denuncia en contra de alguien.

Te puede interesar...