San Juan 8 > Policiales

Un policía mató a su jefe y a dos jóvenes al entrar a los tiros a un boliche en San Luis

El episodio fue extramadamente violento. Un comisario de San Luis perdió la vida junto con otras dos personas. Testigos señalaron que el efectivo entró y disparó a quemarropa de manera indiscriminada. Hubo diez heridos.

 Embed      
 Embed      

Un oficial de policía vestido de  civil protagonizó en la madrugada del sábado una tragedia en un local bailable de la localidad de Naschel, de San Luis, al ingresar a los disparos con su arma  y asesinar a tres personas mientras que además hirió al menos a otros diez.

Te puede interesar...

Según confirmó el titular de la Unidad Judicial 13, comisario  Ítalo Amaya, el episodio fue "una locura total", porque el  efectivo, que presta servicio en la localidad de Mercedes, "entró  y disparó a mansalva".

"Trató de ser reducido por el comisario de Naschel Julio  Barrios, quien murió, al igual que un camionero oriundo de la  localidad bonaerense de Rojas", relató en declaraciones a la radio  cordobesa Cadena 3.

Además, el episodio dejó al menos a ocho jóvenes con heridas de  distintas consideración, que fueron trasladados a distintos  hospitales de San Luis.

El policía implicado fue detenido junto a otra persona y, según  contó Amaya, había estado momentos antes con su familia en el  lugar. Un rato después regresó sin compañía de ellos y "empezó a generar esta locura".

"Está detenido y a disposición de la Justicia, junto con el  arma incriminada", completó Amaya.

Tras producirse el trágico hecho, el gobernador Claudio Poggi dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados al episodio ocurrido en la citada localidad del Departamento Chacabuco.

Fuente: NA