"
San Juan 8 > Información General

Un penitenciario sanjuanino murió en La Rioja de un balazo en la boca

El confuso episodio sucedió anoche en el barrio Urbano 8. La víctima de 25 años se encontraba ingiriendo alcohol con otros dos sujetos cuando se produjo la tragedia. La Policía investiga el hecho.

Un joven agente penitenciario, integrante del Servicio penitenciario Provincial, que sería oriundo de San Juan, murió anoche a raíz de un disparo que le ingresó por la boca, durante un confuso episodio con el que culminó una jornada en la que junto a dos compañeros estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Se trata de Víctor Rubén Guerra (25), en tanto que sus compañeros, también agentes penitenciarios, Maximiliano Miranday y Jonathan García fueron detenidos por la Policía y trasladados a la sede de la Comisaría Séptima.

Fue anoche, al cierre de esra edición en una vivienda de la zona Sur, ubicada en el barrio Urbano 9, casa 70, en la que vivían la víctima fatal y sus dos compañeros. A esa hora, un llamado a la Policía advirtió que uno de los jóvenes, Víctor Ruben Guerra “se había disparado en la boca”, por lo que los efectivos se constituyeron en el lugar y constataron la muerte de Guerra, por lo que procedieron a la detención de Miranday y García. El disparo que le quitó la vida a Guerra salió del arma reglamentaria de su compañero Miranday.

Te puede interesar...

Fuente: Nueva Rioja