"

Un nudo en la garganta: las últimas palabras de Danilo antes de morir
ver más
San Juan 8 > Mundo > Tragedia de Chapecoense

Un nudo en la garganta: las últimas palabras de Danilo antes de morir

La prensa internacional asegura que el arquero de Chapecoense alcanzó a comunicarse con su mujer luego de ser rescatado con vida. Durísimo.

Danilo Padilha, el arquero que le aseguró el pase a la final alChapecoense al atajar el pelotazo de Marcos Angeleri ante el partido con San Lorenzo, falleció el martes por la mañana en Colombia.

Fue sólo unas horas después haber sido rescatado del avión que se estrelló en Cerro Gordo. Desde la clínica, el futbolista logró comunicarse con su mujer, Leticia, según aseguraron medios internacionales.

Te puede interesar

"Te amo, gracias por darme unos años maravillosos", consigna la prensa colombiana que Padilha le dijo a su mujer, antes de ser ingresado al quirófano del que ya no saldría con vida.

"Y a mi hijo (Lorenzo), dile que desde arriba cuidaré de él y que jugaré al fútbol siempre a su lado", alcanzó a decir el futbolista de 31 años.

Fuente: Primicias Ya

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo